+54 9 358 402-0757 - +54 9 358 401-2752 - +54 9 358 437-5460 - info@solidpro.com.ar

SOLIDPRO S.A. es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de transportadores tubulares de sólidos a granel. Con nuestra tecnología brindamos soluciones para el desplazamiento de sólidos a granel en industrias en cuyos procesos tengan materias primas, insumos o productos en estado sólido.

Ubicados en Rio Cuarto, Provincia de Córdoba, desarrollamos la mencionada tecnología la cual está poco difundida en el país. Nuestros transportadores son más robustos, de menor demanda de mantenimiento y más eficiente en el uso de la energía eléctrica que los sistemas tradicionales. Además tiene desempeño sobresaliente trabajando con sólidos de características complejas para su manipulación (abrasivos, corrosivos, pegajosos, polvos micronizados, etcétera) en condiciones de servicio severo.

Entre los productos transportables por nuestro sistema podemos mencionar: granos y semillas en general, azúcar, harinas, pulpas de fruta, café en grano y en polvo, yerba mate, sal, carbón activado, detergente y jabones en polvo, fosfatos, urea, hidróxido de sodio, polímeros y plásticos, pellets y polvos de polipropileno, poliamida, poliuretano, expeler de soja, hueso molido, cereales, concentrados para formulación, burlanda, biomasa natural, pellet de biomasa, ceniza, bentonita, perlita, carbón, carbonato de calcio, hidróxido de sodio, polvo de horno de cemento y otros.

VISIÓN
Nuestra visión es ser una empresa abocada a la manipulación de sólidos a granel en industrias y referente a nivel nacional en la manipulación de sólidos con características complejas para su tratamiento. La tecnología y nuestros conocimientos deben servir para proporcionar servicios excelentes a nuestros clientes, rentabilidad a nuestra empresa, oportunidades de crecimiento a nuestros empleados y cooperar responsablemente en nuestra sociedad.

MISIÓN
SOLIDPRO está dedicada al diseño, fabricación y venta de transportadores tubulares de sólidos a granel. Nuestros conocimientos y experiencia se vuelcan en los diseños para brindarles a nuestros clientes la máxima confiabilidad y duración de nuestros productos. Es nuestra vocación la incorporación permanente de tecnología para lograr altos estándares de fabricación mejorando la competitividad. Las relaciones comerciales con nuestros clientes se basan en la solvencia técnica con la que respaldamos todos nuestros proyectos y los servicios post venta.
Es nuestra vocación medir y superar nuestro desempeño capacitándonos permanentemente para hacer las cosas cada día mejor.