Características de los transportes
Moto-reductores
Adaptamos nuestros diseños a las marcas que prefieran nuestros clientes.
Cabezal conductor
Fabricado en SAE 1010 o AISI 304, puede configurarse en dos alternativas, la de la imagen en donde los tubos están yuxtapuestos o bien en tubos superpuestos. La caja porta rodamientos y la corona son diseños exclusivos de SOLIDPRO y brindan excelente confiabilidad mecánica. En el cabezal se pueden agregar módulos para ayudar a la descarga del producto como cepillos en línea o vibradores de cadena.
Válvulas de descarga
Según el producto que se transporte pueden seleccionarse diferentes tipos de válvulas, tipo guillotina, tipo compuerta, con vibración de cadena o simplemente una boca abierta para descarga total.
Curvas
cada tamaño de transportador tiene un radio mínimo de curvatura, los mismos van desde 800mm hasta 3000mm y los ángulos de las curvas se determinan según lo requiera el proyecto.
Cadenas
Fabricadas en acero al carbono o acero inoxidable según lo requiera el proyecto. En todos los casos las cadenas reciben tratamiento de superficie anti-desgaste para maximizar la vida útil.
Uniones bridadas
Fabricadadas en SAE 1010 o AISI 304, pueden ser fijas o giratorias, en el caso que se requiera presurizar el sistema también contamos con bridas herméticas.
Cabezal conducido
Fabricado en SAE 1010 o AISI 304, puede configurarse en dos alternativas, la de la imagen en donde los tubos están yuxtapuestos o bien en tubos superpuestos. La caja porta rodamientos y la corona son diseños exclusivos de SOLIDPRO y brindan excelente confiabilidad mecánica.
VISORES
En función del producto que se transporte y la ubicación del visor, se pueden instalar diferentes modelos (tubulares / planos) y tamaños.
Bocas de Ingreso
El sistema admite múltiples entradas de productos y las bocas se fabrican según lo requiera el proyecto.
Accesorios de montaje
Los soportes de vinculación entre caños aportan estabilidad a la estructura del transporte y sirven además para ser empleados como soportes para montaje cuando la instalación lo requiera. La gama de accesorios también incluyen patas de apoyo al piso.